El cantante canadiense Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión y podría retrasar su boda religiosa con su esposa Hailey Baldwin debido a la enfermedad, informó hoy la revista People.
Según notificó una fuente cercana al cantante, “parece deprimido y cansado” y aseguró que, en todo momento, cuenta con el apoyo de Baldwin.
“Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, añadió.
Bieber, de 24 años ytriunfador entre la juventud, admitió que en varias ocasiones de su niñez ya había tenido estos episodios.
Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, el cantante se casó en secreto y por lo civil con la modelo estadounidense, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.
“Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir ayuda. Hailey es muy comprensiva. Justin es muy franco acerca de que Hailey no hace nada excepto ayudarle. Se sentiría muy perdido sin Hailey y está muy agradecido. Los dos están muy enfocados en tener un matrimonio feliz”, aseguró otra fuente de People.
La publicación aseguró además que la pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.
Declara a la revista Vogue, "Soy emocionalmente inestable", consciente de cómo la fama le afectó de manera negativa su vida
Una vez más las redes sociales son la plataforma para difundir noticias falsas, en esta ocasión usuarios de Twitter...
El último episodio transmitido de Juego de Tronos dejó en suspenso el destino de Cersei Lannister, sin embargo hoy ...
La serie fantástica favorita por muchos “Game of Thrones”, luego de un año sin capítulos, estrenará su oc...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!