El fallecido actor Kirk Douglas donó la mayor parte de su fortuna de 61 millones de dólares a instituciones de caridad al dejar a su hijo Michael, también estrella de cine sin herencia.
Michael pareciera no necesitar el dinero de su padre debido a su propio éxito estimado en una fortuna de 300 millones de dólares.
Douglas concedió 50 millones de dólares a instituciones como la Universidad St. Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Kirk Douglas Theatre de Culver City y el hospital de niños de Los Angeles.
Las donaciones serán realizadas por la Douglas Foundation, una fundación creada por el actor para “ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”.
Los restantes 11 millones habrían sido dejados a diferentes miembros de su familia, pero Michael fue excluido del legado.
La relación entre ambos tuvo sus momentos de tensión como consecuencia del quiebre de la relación entre Kirk y la madre de Michael, cierta competencia laboral entre ambos y los problemas de adicción de su primogénito.
Aunque también mantuvieran una relación cercana y llevaban un buen tiempo reconciliados, por lo que no estaba claro si la decisión de de Kirk de no incluir a Michael, varias veces más rico que él, en su testamento tenga que ver con este pasado.
Una vez más las redes sociales son la plataforma para difundir noticias falsas, en esta ocasión usuarios de Twitter...
El cantante canadiense Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión y podría retrasar su boda religiosa c...
El último episodio transmitido de Juego de Tronos dejó en suspenso el destino de Cersei Lannister, sin embargo hoy ...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!