Un niño de trece años falleció en accidente automovilístico en Italia y otro con daños irreversibles viajaban con su padre, quien fue el responsable del suceso ya que al conducir emitía un vídeo en directo a través de Facebook.
El padre, Fabio, frutero de 34 años, viajaba en su BMW junto a sus dos hijos a gran velocidad por la provincia siciliana de Palermo, perdió el control del vehículo e impactó contra el quitamiedos.
Antonino, de nueve años, se encuentra en coma con graves daños cerebrales que los médicos creen que podrían ser irreversibles. El conductor se recupera de sus heridas rodeado de Carabinieri. No sólo está acusado de homicidio, también lo protegen de la ira de su propia familia.
Pocos minutos antes de morir, Fabio publicaba en Facebook las fatídicas imágenes. Conduce y mira a cámara, como distraído. Enfoca desde abajo. Se escucha el rugido del motor del coche y la emisión se interrumpe de golpe, después de apreciarse cómo él hace un movimiento brusco.
Ante el estreno inminente de la temporada final de Juego de tronos, imágenes inéditas de los nuevos capítulos han ...
Satisfayer 2 Pro es tendencia en las redes sociales debido a que influencers comentaran que uso como juguete sexual, ...
A pocas semanas del estreno de la serie más esperada del año Juego de Tronos, se desató un revuelo debido a declar...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!