Una foto publicada en Instagram causó un gran impacto entre los seguidores de la cantante Rihanna, ya que se trataba de una pequeña con un increíble parecido a la fundadora de la marca Fenty Beauty.
La propia compositora de los éxitos “Diamonds” y “Where Are You Been”, fue quien descubrió a su versión diminuta, se trata de Honey, una niña de diez años.Rihanna se asombró tanto que compartió las imágenes encontradas para sus seguidores.
"Casi explota mi teléfono. ¿Cómo es posible?", escribía la artista en la leyenda de la imagen. A ti casi te explota el móvil, ¡a nosotras las cabeza!
Sin embargo se puede descartar todo tipo de trucos o casualidades. Puedes parecerte mucho a alguien en una imagen en concreto, pero resulta que era cosa del ángulo, la pose, etc. Pero comprobando en el perfil de Instagram de la pequeña Honey (@iamhoneyy__) Esto no tiene ni trampa ni cartón. Rihanna y ella son idénticas las mires por donde las mires.
Ante el estreno inminente de la temporada final de Juego de tronos, imágenes inéditas de los nuevos capítulos han ...
Satisfayer 2 Pro es tendencia en las redes sociales debido a que influencers comentaran que uso como juguete sexual, ...
Un niño de trece años falleció en accidente automovilístico en Italia y otro con daños irreversibles viaja...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!