El cantante británico Ed Sheeran se despidió en Instagram de uno de sus gatitos, Graham, con una publicación bajo el título que define nuestro estado emocional en ese momento: el corazón roto.
El autor de temas como Perfect, Thinking Out Loud, también es reconocido por ser un 'cat lover' y este tipo de noticias puso triste a quienes comparten el mismo amor por los felinos y a los seguidores del artista.
Graham lo atropelló un coche confirmaron fuentes cercanas. Desgraciadamente, el cantante se encontraba de viaje.
"Nuestro pequeño amigo Baby Ba Boo aka Graham, el gatito, ha muerto anoche tras ser golpeado por un coche", escribía Liberty Shaw. "Estamos completamente desconsolados. Era un verdadero amigo. Divertido e inteligente y uno de los mejores amigos de nuestro pastor alemán. Te vamos a echar de menos muchísimo. Gracias por toda la diversión. #Babybaboo".
Recientemente, nos enfrentamos a otra pérdida de mascotas, asi sucedió con el perrito de la popular actriz Sophie Turner y Joe Jonas.
Cuando falleció Grummy Cat, el gatito de los memes más famoso de Internet, también representó un gran vacío. Y es que cuando se trata de gatitos, nos pasa exactamente igual que le pasaría a Emma Watson: nos volvemos locas de amor.
Ante el estreno inminente de la temporada final de Juego de tronos, imágenes inéditas de los nuevos capítulos han ...
Satisfayer 2 Pro es tendencia en las redes sociales debido a que influencers comentaran que uso como juguete sexual, ...
Un niño de trece años falleció en accidente automovilístico en Italia y otro con daños irreversibles viaja...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!