Un estudio sugiere que tenemos preferencias para escoger a la pareja ideal al confirmar que las características demográficas y físicas que buscamos en la otra persona coinciden con nuestra propia personalidad o la de tu expareja.
Investigadores alemanes analizaron que existen referentes como la educación, diferencia de edad, color de cabello y altura influyen en el momento de escoger a la pareja perfecta.
Buscar un poco de ti mismo en tus parejas puede ayudar a explicar por qué nuestras personalidades tienden a ser relativamente estables cuando interactuamos con amigos y seres queridos. Es mucho más fácil buscar relaciones que nos permitan mantener nuestras ideas de cómo somos.
Los científicos revelaron que la única excepción de esta conclusión son los extrovertidos en busca de nuevas experiencias y fueron mucho menos propensos a elegir parejas con personalidades similares tanto a sus exparejas como a ellos mismos.
Si bien investigaciones anteriores han tenido dificultades para predecir el deseo romántico por los rasgos y preferencias de la personalidad, este estudio apunta que así como los servicios de transmisión de música usan nuestra biblioteca existente para hacer recomendaciones personalizadas para nuevos y emocionantes sonidos, las aplicaciones de citas podrían usar nuestro historial de relaciones para ayudarnos a encontrar futuros pretendientes.
Ante el estreno inminente de la temporada final de Juego de tronos, imágenes inéditas de los nuevos capítulos han ...
Satisfayer 2 Pro es tendencia en las redes sociales debido a que influencers comentaran que uso como juguete sexual, ...
Un niño de trece años falleció en accidente automovilístico en Italia y otro con daños irreversibles viaja...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!