La compañía de telecomunicaciones china Oppo presentó el primer modelo de teléfono con pantalla enrollable, el Oppo X 2021 en la ciudad asiática Shenzhen.
El dispositivo presenta una combinación innovadora en el campo tecnológico, así lo afirmaron sus fabricantes quienes solicitaron 122 patentes para su desarrollo entre las cuales 12 se relacionan con el mecanismo de plegamiento.
En la conferencia Oppo Inno Day, mostraron que el Oppo X 2021, exhibe dos placas que constituyen la base de la pantalla y a la misma vez se expande y puede convertirse en una, de tamaño más grande, con una superficie de 6,7 a 7,4 pulgadas y un laminado de alta resistencia.
Dado que la pantalla no es tan rígida como la convencional, se diseñó un soporte compuesto por dos partes: marco fijo en el exterior y marco deslizante en el interior.
El nombre del modelo podría indicar que su producción en masa comenzaría el próximo año. Sin embargo, todavía no existe fecha oficial para su lanzamiento al mercado, como tampoco revelaciones de las otras características técnicas o del precio aproximado.
El futbolista brasileño, tal y como avanzó su padre el pasado martes en ESPN, se someterá a una operación a final...
La victoria del Real Madrid (2-0) ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, provocó disgusto al líder del equipo ...
El futbolista Lionel Messi hizo historia al convertirse en el primer futbolista que consigue un Premio Laureus como M...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!