La influencer Joselyn Cano, quien por su exuberante físico se ganó el título de la Kim Kardashian mexicana, falleció a los 29 años tras someterse a una errada intervención quirúrgica de levantamiento de glúteos.
Los seguidores de la modelo manifestaron sus condolencias a la familia de Cano aunque para algunos resulta increíble su fallecimiento.
La periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, apuntó en su cuenta de Instagram que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se difundió el miércoles 16.
“Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, concluyó la publicación de la periodista.
En YouTube se reprodujo un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote ofreciendo una misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.
Tras concluir su intervención, un hombre toma la palabra y ofrece unas palabras para la modelo, quien tenía más de 12 millones de seguidores en Instagram. En la ceremonia se observó una fotografía de ella, perteneciente a una de sus publicaciones en la mencionada red social.
El cantante Juan Gabriel sorprendió al mundo al reaparecer con su exmánager, quien aseguró al dej...
El programa humorístico cubano Vivir del Cuento el año pasado perdió un gran personaje Facundo i...
Siete años después del fallecimiento inesperado de la cantante Jenni Rivera, se ha desvelado una información en la...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!