Niños resultaron afectados por el desprendimiento de combustible de un avión

Un avión de la Delta Air Lines desprendió combustible en el área de juegos de una escuela elemental en los suburbios de Los Ángeles y más de 60 personas resultaron heridas, informaron los medios locales.

Los afectados tuvieron que recurrir a la asistencia médica tras el incidente provocado por la aeronave con problemas mecánicos.

El avión había partido del aeropuerto internacional de la metrópoli californiana (LAX) con destino a Shangai, pero imprevistamente tuvo que regresar.

Los pequeños estudiantes y el personal docente se encontraban en el patio de la escuela primaria Park Avenue, de la ciudad de Cudahy, cuando les cayó el combustible. Todos los heridos no están graves y sufrieron sobre todo irritaciones en los ojos.

La compañía aérea responsable del hecho, la Delta Air Lines, dijo en un comunicado que el vuelo 89 "experimentó un problema de motor que requirió que la aeronave regresara a LAX. El avión aterrizó sin percances luego de una liberación de combustible de emergencia para reducir el peso de aterrizaje".

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar