El helado de chocolate y vainilla poseen propiedades afrodisiacas e influye en las hormonas que producen la excitación, según reveló hoy la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de Olores en Chicago, Illinois.
El sitio Muy Interesante, confirma que éste postre, tiene una relación erótica debido al estilo en qué se ingieren, su asociación con el verano y el buen tiempo o su forma más que en sus ingredientes.
El resultado del estudio asegura un aumento notable en la segregación de hormonas sexuales en mujeres y hombres paralelamente.
Este hecho permitió determinar el efecto de los helados de acuerdo a su sabor, haciendo posible la identificación de nuevas reacciones basadas en sus ingredientes.
También se menciona que entre más natural sea el helado (hecho con frutas naturales) más poderosa es la estimulación de nuestros impulsos sexuales, aquí te dejamos algunos de los sabores que lo son:
Chocolate: Considerado el “alimento de los dioses” por lo aztecas, este puede ser uno de los orígenes de las sensaciones de placer que experimentamos al comerlo.
Manzana: Posee una gran capacidad de estimulación en el cuerpo, lo cual aumenta la rapidez de nuestra respuesta sexual.
Frambuesa: Permite la relajación de la tensión sexual e incluso puede intensificar la sensación de adormecimiento post orgásmica.
Fresa: Favorece la circulación sanguínea en diferentes formas, este fruto goza de propiedades específicas características de los afrodisíacos naturales.
Coco: No sólo se trata de un fruto tropical refrescante, sino también un gran símbolo de fertilidad en la India, donde su leche es mezclada con bayas jamaicanas y ron para obtener un afrodisiaco sumamente efectivo.
Con la llegada del coronavirus a Cuba por parte de tres italianos, las personas que tuvieron contacto con los enf...
Investigadores conseguieron en España un gran avance para la lucha contra el VIH. Los científicos ...
Recess es una bebida triunfante entre el público Millennial, asegura contener “sentimiento”, uno que te hará ...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!