Facebook publicó hoy que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una vulnerabilidad que permite a los atacantes controlar tu dispositvo Android y iOS, para que esto no suceda debes actualizar la versión.
Según explica la compañía de Mark Zuckerberg, basta con que los crackers hagan uso de algunos archivos MP4 con metadatos modificados para realizar ataques DDoS y ejecuten de forma remota el código malicioso.
Sin embargo Facebook encontró el remedio a esta vulnerabilidad desde el pasado mes de octubre, por lo que si eres un usuario que ha actualizado de forma oficial la aplicación después de 3 de octubre, entonces no deberías tener ese problema.
Sin embargo, todos aquellos con versiones anteriores y con aplicaciones modificadas de WhatsApp sí podrían tener ese problema. En concreto, las versiones afectadas son las siguientes:
Por otro lado, Facebook también ha querido dejar claro que por ahora no hay datos que revelen que hubo usuarios afectados por esta vulnerabilidad, sin embargo, ahora que esta información es pública es probable que los que no actualicen a una versión "segura” puedan correr el riesgo de ser atacados debido a la vulnerabilidad mencionada.
#FaceAppChallenge en las redes sociales, promete divertir envejeciendo la foto de cualquier persona,...
Las agencias gubernamentales de Estados Unidos tendrán prohibido desde hoy firmar contratos de comercio con la compa...
El vibrador Osé, es el primero que funciona sin utilizar las manos, retorna después de cuatro meses a la feria de t...
¡Consigue las mejores en tu e-mail!